la segunda medalla de oro para el palmares vinotinto !

Hoy a las 3 de la tarde en los juegos olimpicos de Londres 2012, Ruben limardo Gascon concreta la segunda medalla de oro para el tricolor patrio en su historia de estos juegos, justamente en la disciplina de la espada, “la esgrima”.

Para llegar a semifinales, Gascón había derrotado sucesivamente al egipcio Ayman Fayez (15 tocados a 13), el suizo Max Heinzer (15-11) y el italiano Paolo Pizzo (15-12). Limardo tuvo el honor de vengarse de kelsey, que elimino a su compatriota sivlio fernandez en los cuartos de final, y asi poder vencer a Batosz Piasecki, que llevaba una ventaja de 11 a 4 para despues finalizar 15 a 11 y de alli en adelante la emocion de la aficion venezolana de manera desenfrenada despues de 44 años de sequîa por preseas doradas.

Ganar el oro fue un reto complicado, ningun reto es facil, por ser la segunda presea de oro, el medallero general esta de la siguiente manera : 2 de oro, 2 de plata y 8 de bronce, todavia quedan 10 atletas en 5 disciplinas diferentes, esperemos que uno de ellos pueda aportarle una medalla al palmares del tricolor patrio

Publicado desde WordPress para BlackBerry

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s