Deportivo Táchira vs Real Esppor un duelo parejo !

Mañana el Deportivo Táchira juega contra su similiar de  Real Esppor a las 5 de la tarde en el Templo Sagrado, con transmisión de meridiano TV, Los merengues contarán con todos sus jugadores menos con Anderson Arias por cláusula de contrato, mientras que por el equipo de casa no contarán con Andrés Rouga por expulsión la fecha pasada,posiblemente este debutando el uruguayo Matías Quagliotti , Diego Cochas por lesión y Charlys Ortíz por la misma cláusula de Anderson Arias debido a que ambos son fichas de los dos equipos y no pueden enfrentarse. Real Esppor esta de posición 8 del torneo y el atigrado de 9, ambos necesitan la victoria para poder subir posiciones en el torneo para poder pelearlo.

Un duelo atractivo ya que en su corto historial en 6 encuentros cada equipo tiene 2 victorias y 2 empates esto quiere decir que ninguno domina por los momentos, y el máximo resultado en enfrentamientos el marcador ha sido 2-0 una victoria por lado.

Esperemos que el aurinegro consiga otra victoria y pueda escalar posiciones para pelear el título del torneo apertura.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Deportivo Táchira vs Real Esppor un duelo parejo !

  1. Creo que en la cláusula más pierde el aurinegro con la ausencia de Ortíz!! Buen artículo refleja la realidad de cada equipo, será un duelo parejo, pero el aurinegro tiene un equipo mas profundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s