seguir ganando es la meta !

Hoy nuestro Deportivo Táchira tratará de ganar en el estadio José Alberto Pérez  de Valera , partido que podemos presenciar por Meridiano TV, un partido crucial ya que Trujillanos tiene 12 puntos y el mas popular de Venezuela tiene 10 puntos, con una victoria de cualquiera de los dos equipos se pone interesante el torneo, hay una baja importante en el conjunto aurinegro es la ausencia de Diego Cochas que no se pudo terminar de recuperar de su lesión.

Esta rivalidad que comienza desde 1989  en 80 juegos 32 victorias para el carrusel aurinegro , 20 para trujillanos y 28 empates, siempre trujillanos complica los partidos en Valera , la última victoria fue en el apertura 2010 3 a 1, por torneo local.

La mayor goleada del aurinegro en el José Alberto Pérez fue el 16 de abril del año 2000 Trujillanos 0 Táchira 3 al mando del director técnico Walter “Cata” Roque.

Seguir ganando es la meta, no se puede dejar escapar puntos ,  intentar todo lo posible por conseguir el torneo para que llegue la feligresía otra vez a pueblo nuevo !

Estadísticas cortesía de @quirozanderson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s