La ida de Manolo Contreras

El pasado lunes, la directiva del Deportivo Táchira rescindió el contrato al director técnico Manolo Contreras, debido a los resultados deficientes que ha tenido el carrusel aurinegro este semestre.

De la ilusión a la decepción !

Cuando Manolo era interino en el apertura 2011, sustituyendo a Chuy Vera hasta el mes de diciembre, sorprendió a la afición al hacer debutar 7 tachirenses en un partido contra trujillanos, dando resultados positivos y otro hecho importante fue ganar el clásico del futbol nacional 2 a 1 el 11 de diciembre del año pasado.

Para el clausura 2012 vuelve a ser el técnico provisional del atigrado, logrando la clasificación a la fase presudamericana  consiguiendo los resultados para participar en la Copa Bridgetone Sudamericana de este año, convenciendo a directiva y  a la afición. Después de finalizar el torneo se convirtió en el director técnico para el apertura 2012. Lamentablemente no se le dieron las cosas, tuvo un balance negativo de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas para un total de 14 puntos, una gran razón para que no continuara más en le aurinegro.

Laurenao Jaimes se encargará del equipo hasta diciembre, siendo invitado por la junta directiva para ser miembro del cuerpo técnico. No fue tomado en cuenta por el técnico anterior, Laureano tuvo la oportunidad de dirigir interinamente cuando era jugador en 1997.

Han pasado diferentes técnicos con diferentes proyectos, los últimos más resaltantes Chuy Vera, Jaime de la Pava y el mismo manolo, debido al  poco plazo para realizarlos a ninguno les dio resultados.

Para enero llegará el nuevo técnico que tomará las correciones necesarias para llevar al Deportivo Táchira a los puestos que se merece.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s