Domingo sin fútbol

Hoy domingo, último día de la semana, día de descanso para compartir en familia e ir a misa, y por supuesto ver fútbol, sea en el estadio  para ver al equipo de su preferencia o en la televisión, pero llega un momento en que la mayoría de los torneos están de descanso y esos días no son lo mismo para todo hincha del fútbol, ver una película, un juego de mesa, leer un libro, buscar un pasatiempo solo para sacarse de la cabeza el fútbol por un día.

Invitar unos amigos para jugar un partido es una buena opción si hace buen tiempo, pero si ocurre lo contrario el día será igual.

En fin, es difícil acostumbrarse a estos días sin ir a la cancha, estar en la tribuna, ondear la bandera, escuchar los cánticos de las barras , gritar un gol, comentar con otros el partido, celebrar una victoria, pasar un empate o cuestionar una derrota, cuando para muchos la semana son 6 días de espera para ver a su equipo el domingo.

Hoy, sólo quiero que ésta nostalgia pase rápidamente, pero agradezco la oportunidad ver el fútbol  , uno de los grandes placeres de la vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s