Este año tienen que cambiar las cosas.

Previo al comienzo del apertura 2013 que comienza este domingo, cada equipo tendrá un reto diferente en lo deportivo y en lo extra-deportivo a nivel de resultados, social y económicamente.

Una mención especial para el Deportivo Táchira, que tiene que buscar de salir de aquellos puestos de mitad de tabla en los cuales se encuentra estancado desde el clausura 2011 y subir a los puestos que se merece que son los primeros lugares del torneo para poder disputar la Copa Libertadores 2015 y ¿ por qué no ? la Copa Total Sudamericana 2014.

Principalmente le hago énfasis a los “RESULTADOS”, causantes  de la poca asistencia y los números no fallan sólo dos llenazos en pueblo nuevo desde mayo 2011 hasta mayo 2013, la gran final vs Zamora, y la quinta jornada del torneo clausura 2013 contra el Mineros de Richard Páez.

Y yo creo que tenemos las herramientas suficientes  para buscar grandes cosas, la directiva hizo el esfuerzo de comprar jugadores con gran futuro, Yohandry  Orozco, Jose Alí Meza, José Contreras y Juan Azócar son un ejemplo de ello, confió en el optimismo del equipo por haber hecho una excelente pretemporada y que pueda dar sus frutos en este torneo.

Invito a toda la afición a que acompañen al carrusel aurinegro este domingo a las 5 pm ante el Deportivo La Guaira, una nueva historia está por comenzar.

Pretemporada en Argentina !
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s