Se rompe el maleficio en un buen arranque.

No hay nada mejor para el pueblo tachirense que ver a su equipo ganar, y más si el aurinegro tiene tiempo sin conocer la derrota ( en abril contra atlético Venezuela). ayer comenzó el debut del Deportivo Tachira en el apertura en condición de visitante. Dos goles de Jose Miguel Reyes fueron el comprobante de la buena ofensiva del atigrado comandada por Cesar Gonzalez y Yohandry Orozco.

Lateral Izquierdo :  Siempre hay falencias, y la principal es la posición de lateral izquierdo que habitualmente la ocupa un jugador de la norma, y es por donde llegan mas ocasiones del equipo contrario. Varios jugadores los han puesto en esa posición en los ultimos años y no han dado los resultados : Clavijo, Casanova, Rouga, Villanueva, Yegüez, Ebby Perez, Badillo … Pare de contar y actualmente Badillo vuelve a Tachira y sufre un esguince que lo deja por fuera 3 semanas, Di Giorgi y Rosmeri Villamizar jugaron esa posición en el juego de ayer, respondiendo de buena manera. Un cambio táctico hizo que Rosmeri Villamizar saliera del partido, para permitir la entrada de Juan Azócar en los últimos minutos del encuentro. En mi opinión la posible primera línea de volantes para todo el campeonato ( Di Giorgi y Agnel Flores), es la que jugo este sábado pasado, se vio más seguridad que la del primer juego ( Francisco Flores y Agnel Flores ). Tampoco fue la mejor, al pasar los partidos debe irse consolidando.

Yaracuyanos con mediocampo Jóven pero con futuro :  Luis Valles y Gilbert Guerra, con menos de 21 años, fueron dolor de cabeza para la línea defensiva.

Gilbert Guerra que jugó el último sudamericano sub 20 demostró su capacidad de volante mixto.

Luis Valles, es el volante ofensivo del equipo en el cual cae toda su responsabilidad, con una gran cantidad de minutos de primera se puede consolidar como uno de los mejores juveniles de la liga.

Se rompe el maleficio en San Felipe

El florentino Oropeza ha sido un escenario complicado para el aurinegro en ninguno de los partidos anteriores había marcado un gol y mucho menos conseguir una victoria.

ayer fue la primera vez que consiguió los 3 puntos, dando por lo menos una victoria en todas las canchas de la primera división a excepción del Pachencho Romero, no ha podido ganarle al Zulia fútbol club.

El próximo partido es en el templo del fútbol venezolano contra el Deportivo Petare, invito a la parcialidad aurinegra a que asista, el equipo los necesita.

Estadísticas cortesía de @quirozanderson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s