Desconformidades ignoradas por los altos cargos

Todos los seres humanos, tenemos derechos, y uno de ellos es expresar libremente nuestras inquietudes sobre los hechos que ocurren en nuestra vida cotidiana, por supuesto de manera pacífica sin perjudicar a personas inocentes.

Para ir al grano, en la mayoría de los estadios del país sacan pancartas expresando la desconformidad con la gestión de la federación venezolana de fútbol, causante de la detención de los partidos por unos minutos, aparte de multas y amenazas con descender a los equipos a la segunda división. Esto para mi no interrumpe el espectáculo, ya que los jugadores estan enfocados en cumplir con la tarea de ganar el partido en la cancha. Mis preguntas sobre el tema fueron éstas ¿ Qué esconden ?  ¿ Les afecta que digan le verdad sobre su gestión?, y las personas tienen todo su derecho de demostrar su conformidad porque pagan una entrada para asistir a los partidos del torneo local. Y la mayoría de los aficionados que ven fútbol desde hace unos años saben que es así la situación

Yo me acuerdo que finalizando las eliminatorias hace justamente 18 días el señor Rafael Esquivel Melo declaró a los medios de comunicación : ” No tienen derecho de cuestionar la gestión administrativa, porque no les incumbe” esas son declaraciones de un jefe mediocre. Y la semana pasada en el programa fanáticos transmitido en canal plus fue entrevistado el actual  presidente de la federación venezolana de fútbol, me quedó una frase de una entrevista : ” Si tuviera una mala gestión ya hubiese renunciado hace rato”  en  26 años no ha tenido buenos números, ya que desde el tomó el cargo que fue en el año 1987hasta el año 2001 solo consiguió 2 victorias, en 14  años y sólo dos triunfos ¿ eso es buena gestión en cuanto a resultados ? Ignacio Benedetti habló sobre el retroceso del CAR ( Centro de Alto Rendimiento ), que lo pueden conseguir en mis sitios de interés por cierto.

26 años de un crecimiento evolutivo  a nivel de selecciones y un retroceso a nivel de clubes. No es por cuestionar al señor Rafael Esquivel, pero es mi opinión al respecto, en las etiquetas de #FutVe y fútbol venezolano pueden encontrar una opinión mas profunda al respecto. Gracias.

Pancarta en el olímpico de la UCV en señal de protesta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s