un mensaje para los que se inician en un blog.

En vista de que el número de visitas ha incrementado en mi opinión mucho más de lo que esperaba en un determinado tiempo, gracias a la difusión de un artículo acerca de diferentes enlaces EPUB y PDF para descargar libros en línea,que fue reblogueado  por mi persona, gracias a la opción de reblogueo que hay en wordpress.

También para darle el crédito a  Alfono pinel, que facilitó el siguiente  link  – – -> http://wp.me/p34uc-uk. Por permitirnos esos enlaces que en lo personal me han beneficiado para conseguir los libros digitales de mi preferencia.

Gracias al reblogueo de esa entrada, ya tengo  más de 6000 visitas cuando hace unos días tenía 2000, es un consejo que le puedo dar a las personas que decidan abrir un blog en wordpress, pueden dar a la opción de rebloguear a un artículo de interés, por supuesto dando el crédito a la persona que publicó ese artículo.  Comenzar en el mundo blogger es apasionante, por supuesto si te gusta escribir, las visitas es lo de menos eso se hace notar con el tiempo, ahora que hay redes sociales es más fácil publicar tus artículos.

Comentar en otros blogs te pueden ayudar a incrementar el tráfico, de pronto se puedan interesar en tus escritos.

No son consejos del otro mundo, es sólo un menaje de motivación para los que quieran iniciarse en esto, espero que lo poco que escribí sea de su agrado. Buen día ! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s