Situación del racing es similar a la de los equipos del #Futve.

Hoy el Real Racing de Santander español  decidió no jugar su partido de Copa del Rey contra el Real Sociedad debido a que le deben 4 meses de sueldo a sus jugadores, después de eso le concedieron la victoria a la Real Sociedad en el Sardinero, en la ida había perdido en el anoeta 3 a 0 con un gran partido de Carlos Vela.

Hay una foto que demuestra la situación de Racing es demostrada en varios fotos, en una @juezcentral muestra la habitación del portero de la filial del racing de Santander  Oumar Diaby  que no se encuentra en buenas condiciones

Así como esta el racing hay equipos de nuestro fútbol que le deben desde hace varios meses  y otros que duraron tantos meses pero se pusieron al día tal como el Deportivo Lara en el 2012 con el problema con Tracto América, actualmente hay casos particulares como el de estudiantes de mérida que le debe desde comienzos del torneo apertura a los extranjeros, ese fue uno de los motivos para que Lusiano Ursino terminó aterrizando en el Atlético Venezuela, y la posible desvinculación  de Imanol Irriberri del académico. Y el cese de contrato del señor Manuel Placencia del equipo de mérida.

El vígia también presenta una crisis económica y está dependiendo de PDVSA, que es responsable de cubrir los meses que debe el equipo de sueldo.

¿ Por qué nuestros equipos del #Futve  no protestan de la forma como lo hizo el Real Racing de Santander ? ¿ Es por miedo a una sanción ejemplar ? Se que es duro luchar contra una Federación corrupta y deficiente.

Cada vez vamos de retroceso y cada año tenemos peores actuaciones en Copa Libertadores porque los equipos no pueden afrontar ese torneo con nóminas estables .

Ojalá  todos los equipos tengan sus nóminas al día  todos los meses, pero mientras tanto se vive una cruda realidad

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s