Solo quiero paz para Venezuela !

La paz, ese valor que se ha olvidado en nuestra vida o es eso que en nuestra sociedad se acuerdan como el saludo que se da en la iglesia. Si busca en Internet significado de paz  puede usted conseguir los siguientes significados :

  Situación en la que no hay guerra ni enfrentamientos entre dos o más países o partes enfrentadas:
  Acuerdo para poner fin a la guerra: firmar la paz.
  Situación de tranquilidad y buena relación entre los miembros de un grupo: los padres se esfuerzan para que exista paz en la familia y una agradable convivencia.
  Tranquilidad o silencio.
  Parte de la misa católica en que los asistentes se desean la paz unos a otros mediante algún gesto o saludo, como estrecharse la mano.
En nuestro país ha ocurrido a lo contrario, una guerra. muchos salen a protestar por querer una vida mejor, otros no piensan lo mismo, es lo que ha causado la política en los últimos años dividir al país en la parte social, y lo único que nos puede unir es cuando juega nuestra vinotinto, y cuando hace un gol lo celebramos con todos sin importar nuestras ideologías.
Los últimos días en mi país han sido grises, días en las que las personas han dejado de trabajar/estudiar, pasear por cuidar  su integridad.  Aunque en nuestro #Futve se siga jugando, y exponiendo a los jugadores a ser agredidos, ellos también tienen familia.
Como sería que se llegara a un acuerdo entre ambos bandos para llegar a la paz, tal como lo dice el segundo significado de la palabra, pero es muy difícil,  yo sólo quiero la paz, por la gente inocente que ha sufrido a causa de las protestas, por los muertos de los últimos días, por las familias que están divididas por sus diferencias políticas para que se vuelvan a unir, poder compartir con otras personas sin importar de cual bando sean partidarios, que reine la tolerancia y el respeto y no el odio, eso es lo que quiero.
Esta entrada no tiene que ver nada con ningún partido y ninguna ideología, los valores no se pierden, se olvidan, se recuerdan y se pueden volver a poner en práctica, ya eso es aportando cada quien su grano de arena. Ojalá dios ilumine a los venezolanos para que resuelvan sus problemas y que lleguen esos días de reconciliación para los venezolanos, que los necesitamos para seguir adelante . ¡Lo único que quiero es paz para Venezuela !
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s