En busca del cupo !

Táchira, después de haber ganado el clásico planifica el próximo partido contra Zulia, buscando un pase ya sea para la Copa Sudamericana o Copa Libertadores. Caracas no demostró su mejor cara el domingo, Táchira acertó en sus ocasiones aprovechando los errores del contrario, y Yerickson Murillo tuvo un debut soñado, y de ésta manera Táchira saca ventaja en el historial de enfrentamientos entre los dos equipos.

Cuatro partidos seguidos fueron victoria ( LLaneros,Carabobo,Anzoátegui y Caracas ), es la primera vez en cuatro años que se gana esa cantidad de juegos consecutivos, la última vez cuando dirigía Jorge Luis Pinto en el apertura 2010 cuando fue campeón. Y con dos fechas restantes ( zulia y Aragua ), en estos últimos 4 partidos farías pudo mantener un 11 fijo, cosa que desde que había comenzado su ciclo en Táchira no pudo hacer, y aparte de ello un jugador diferente,  en este caso un refuerzo se pone la banda de capitán, para mi el mejor defensa extranjero del país, Yuber Mosquera,  líder en la cancha demostrándolo en su actuación tanto defensiva como ofensiva, marcando un gol contra Carabobo. Gelmin Rivas se conseguí con el gol después de casi 4 meses marcando en dos partidos consecutivos, igual que Giancarlo Maldonado, es muy positivo ya que tenían rato sin marcar gol y en estos momentos claves logran aparecer.

Por otra parte Marcos Sanchez y Jose Luis Tancredi están mejorando su nivel, se ven participando más que en los juegos anteriores dando asistencias a los delanteros, en especial a Jose Alí Meza que es uno de los goleadores referentes del equipo.

Muchos están en contra del estilo de juego de Daniel Farías ( me incluyo ),  últimamente le han salido los triunfos,  jugando de manera regular pero los ha conseguido, ya Edmundo kabchi lo ratificó hace semanas atrás hasta Mayo 2015, yo creo que debería seguir la misma base de jugadores para terminar de consolidar el equipo por lo que ha hecho las últimas fechas, en caso de vender un jugador Táchira reforzar esa posición, ya para el apertura se incorporan Carlos Salazar y Cesar “Maestrico” Gonzalez. lo cual le daría profundidad al equipo

Táchira debe ganar lo que le queda, para darle la alegría a la gente de conseguir un cupo a una copa internacional, aunque todavía están en apelación dos partidos ( Vígia vs estudiantes ) por incomparecencia y Alineación indebida respectivamente,  la  cual la FVF no ha dicho nada al respecto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s