Presiones políticas

Pensar por todo lo que ha sucedido últimamente en el país, y algo que a mi me ha desagrado son las “presiones políticas” hacia empresas o instituciones para despedir trabajadores, independientemente del quien sea y los ideales que tenga la tolerancia debe ser lo primordial.

La política últimamente perjudica a personas inocentes trayendo mas cosas positivas y negativas, lo único que está es el dinero de por medio lamentablemente , por pensar distinto o por que en la empresa donde trabajan es amenazada, así como muchos venezolanos, el periodista Jovan Pulgarín es uno de los afectados por estas “presiones políticas” debido a que el Diario Líder  no publicó una portada sobre los juegos sudamericanos de playa, que se realizaron en Vargas publicando una portada de la final de nuestro fútbol para el juego de vuelta a la cual no le veo nada de malo , cosa que a los entes gubernamentales les causó molestia, pero no debería ser la razón de despedir a alguien de su trabajo quien con méritos logró ser director de ese periódico ( líder en deportes).

No es sólo el caso que acabo de mencionar, la periodista Daniela Rivas fue despedida de meridiano tv  por pensar distinto, dando como consecuencia  presiones políticas por parte del mismo canal.

Ignacio Benedetti también salió del diario lider por esas mismas presiones un gran periodista que le dolía nuestro fútbol, lo expresaba en cada una de sus columas en el diario, pidiendo una liga más competitiva y que cumpla con las expectactivas del aficionado en general.

El derecho al trabajo debe ser respetado como lo dice en el marco de las leyes, debe ser así en todas las profesiones, esto que ocurrió el pasado día lunes debe ser para la reflexión, si los diarios deportivos tuvieran una sección de política no sería un diario deportivo ninguna tiene que ver con la otra. Ambas son cuestiones aparte, sólo espero que no sigan despidiendo gente por esta misma causa, es más, hay que dar más oportunidades de trabajo.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Presiones políticas

  1. Look, buddy, I know you need to be friends, but I gotta tell ya, I had a serious drug problem for years and years also it’s a wonder I’m not dead. “If she (Padilla) weren’t around, the recyclers would need to compete with the big trash companies,” said Federico Parra, regional coordinator for any global nonprofit that assists improve conditions for your working poor. The individuals who being a cycle of energy managing exercises associated with steps or simply distinguishing sharp witted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s