Memo a la directiva

Que tal estimados lectores, en mi primera post del año me dirijo con un tema que preocupa a los hinchas aurinegros, especialmente a los fieles que asisten domingo a domingo a Pueblo Nuevo para al equipo de sus amores, a la directiva se la reconocido el trabajo que ha hecho, por su preocupación en fichar a los mejores jugadores, invirtiendo su dinero en nuestro patrimonio buscando el nombre alto del equipo, pero hay ciertas decisiones que toma la gerencia del aurinegro que forma una brecha entre la afición y el club, que son totalmente respetables. Hay muchas cosas que se tienen que mejorar, por ejemplo en la parte de la logística para la Copa Libertadores para ir en busca de las entradas, muchos tuvimos que hacer doble cola, una en el bowling para reclamar la entrada a mitad de precio los abonados y al precio de pre venta los que no son abonados, causando grandes incomodidades, primero porque fue una larga cola para buscar un comprobante para después ir al estadio hacer otra larga fila para reclamar la entrada.

Al momento del partido prohibieron el ingreso de ciertas cosas como bolsos, alimentos, que me pareció algo extraño, con un buen dispositivo de seguridad se puede entrar al evento sin ningún tipo de problemas, ahorran tiempo no permitiendo bolsos, pero quienes asisten, los aficionados y ellos merecen comodidades porque pagan la entrada y necesitan llevar provisiones, en la parte de los alimentos, tocaba comprar a los precios elevados del estadio, los cuales vendían casi al doble que en los partidos de torneo local.

ABONADOS Y MERCADEO :

Los abonados que son las personas que compran el carnet desde el principio para poder asistir a todos los partidos de torneo local no han recibido los mejores tratos, en la parte de que no han tenido los beneficios que se merecen, no hay promociones de descuentos de indumentaria, compartir con los jugadores del club, diferentes beneficios que dan en otros clubes del mundo a sus socios y que se podría hacer algo similar en el club.

Ya en la parte de mercadeo, el equipo tiene que acercarse al pueblo a los sectores populares que les gusta el fútbol, con puntos de ventas en los municipios y en diferentes puntos en la ciudad en que la gente pueda comprar sus entradas para los partidos sin problema, tener su propia tienda oficial así como la tuvieron hace unos años con Runic que todavía no se cual fue la razón por la cual fue descontinuada, es más la camiseta Joma que usaban los jugadores para los partidos no la vendían en ninguna parte ni siquiera en pasión aurinegra la cual la mayoría de los aficionados deseaban adquirirla, ojalá con ADIDAS no ocurra esto.

REDES SOCIALES

En la parte tener una aplicación oficial en Android e iphone, con el minuto a minuto, fotos, calendario, así como la página web, ya que la mayoría usa teléfonos móviles, proporcionar mejor información en las redes sociales,especialmente en las cuentas twitter para relatar los partidos minuto a minuto ser más certeros, ya que hay aficionados en las diferentes partes del mundo.

Hay tantas cosas por hacer para acercarse a la afición, señores espero que se acuerden este equipo es el sentimiento de este gentilicio y el vínculo con este club es grande, se les reconoce lo que han hecho por el equipo, se puede seguir mejorando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s