EL JUGADOR: PROTAGONISTA OLVIDADO

Cuánta razón en este artículo :100 millones, 200 millones por un jugador, hace unos años eran exagerados para pagar una cláusula de un futbolista. Muchos dirigentes, que tienen mucha capital y realizan la inversión en este deporte, es por los seguidores que tiene , saben que las ganancias serán en enormes cantidades, que no les interesa la parte humana del futbolista, con tal de que se llenen las carteras todo estará bien, y la gente de fútbol va desapareciendo poco a poco.

Y no solo en el deporte el atleta se tiene preparar para todo, eso es en cualquier aspecto de la vida, habrán momentos duros que no podemos hacer lo que nosotros amamos, y tendremos que pasar las dificultades aprendiendo muchas cosas que pueden ser útiles para desenvolvernos en cualquier ámbito de la vida cotidiana.

No se van a arrepentir de leer la nota de futbolblog. Hace unos días que sigo esta página y parte de sus artículos, y créame usted, tienen muy buenas historias para leer.

FÚLBO

“Instruíos, necesitaremos toda vuestra inteligencia.
Agitaos, necesitaremos todo vuestro entusiasmo.
Organizaos, necesitaremos toda vuestra fuerza.”
Antonio Gramsci

No habría nada nuevo en decir que el fútbol en la actualidad maneja cifras dinerarias en extremo obscenas; pocos son los que están de acuerdo con que en torno a un balón se despilfarren miles de millones de diversas divisas. No obstante, y entendiendo esa disyuntiva, hay un problema dentro del problema: los jugadores, actores fundamentales del espectáculo, ven una parte ínfima de los ingresos. Claro, muchos podrían objetar argumentando que son millonarios, y que poco debe importarles unos millones más u unos millones menos. Pero es incurrir en una falla grave.

El fútbol tiene dos componentes básicos sin los cuales no podría subsistir: el balón y los jugadores. El primero es un objeto, el más deseado, pero un objeto al fin; se lo puede construir y suplantar con diversos materiales. El segundo, es…

Ver la entrada original 726 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s