el retiro de Pedro Fernández

Pedro Alfonso Fernández Camacho, en el día de hoy confirma que se retira del fútbol activo, el volante de primera línea de 35 años quien formaba parte de la plantilla del Deportivo Táchira.

Debutó en el Atletico Zulia en 1997 con el cuál fue campeón de la temporada 1997-1998 , 3 campeonatos de liga forman parte de su palmarés, vistiendo 11 veces la camiseta de la selección.

Pedro fue un líder en la cancha portando la banda de capitán en  los equipos en los cuales estuvo, (Zulia FC, Italmaracaibo, UAM y Tächira).

Llega a Táchira a los 32 años,  la afición aurinegra no se lo esperaba, y tampoco se imaginó que iba a jugar 4 temporadas con el carrusel aurinegro disputando 3 ediciones de copa libertadores, en la edición pasada marcó gol en Asunción al Nacional de Paraguay. No todos los momentos en Táchira fueron buenos, también hubo los malos, que fueron estos últimos 4 torneos cortos.

Pedro después del partido de Estudiantes de Mérida en el pasado clausura se dirigió a los medios con las siguientes palabras: ” Éste equipo tiene que levantar y hay gente para hacerlo, nosotros asumimos las derrotas, se pasa por un momento difícil y tenemos que dar la cara a la afición. ¿ se acuerdan como Sebastian Hernandez anotó ese gol contra Aragua en el Giuseppe Antonelli en el Apertura 2010 ?, si no fuera por ese gol no estuviéramos hablando de campeonato ni mucho menos de estrella y así es el fútbol”. Estas palabras no se olvidan y dan a conocer de que Pedro fue un líder dentro y fuera de la cancha. Muchos jugadores salieron del equipo por bajo rendimiento, pero la jerarquía y su estilo de juego hicieron para que conservara el puesto en el atigrado. En estos 6 meses se irá a Argentina a prepararse para poder formar parte del Cuerpo Técnico del Deportivo Táchira el año que viene.

Mis respetos para Pedro, gracias por dar  la cara por el equipo en los momentos más difíciles y por sudar la camiseta, éxitos    en sus nuevos retos. GRACIAS PEDRO ! 

Pedro
equipos en los que jugó Pedro Fernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s